El sistema FX ayudante fue diseñada por Bright Nnanna, y fue construido inicialmente para el comercio el mercado de divisas. Sin embargo, vamos a mostrar cómo esta opcionesonline.com ofrece todo estrategia se puede adaptar para operar en los mercados de opciones binarias, ya que los activos negociados en el mercado de opciones binarias incluyen monedas y los mismos principios básicos se aplican a bordo.

>>> Haga clic aquí para suscribirse al sistema auxiliar de FX ahora <<<

Los principios básicos de este sistema son los siguientes:

1) Para determinar la posición de la vela de apertura para el día de la operación con respecto al punto de pivote central (pivote al día).

2) Para determinar la posición de la vela apertura del día con relación a la primera y segunda de apoyo y niveles de resistencia.

3) Utilizar las determinaciones de (1) y (2) por encima de operar en el contrato de opciones binarias apropiado.

La determinación de la posición de la vela abierta al pivote diario

Dado que este sistema se basa en gran medida en el sitio web pivote diario y los niveles de resistencia / soporte para su ejecución, el primer paso en el uso de este sistema consiste en descargar una copia de la calculadora punto de giro automático. Se trata de un plug-in de software que calcula automáticamente y los puntos de pivote parcelas en el gráfico activo. Puede descargar la versión MT4 de cualquiera de los sitios que se presentan cuando se realiza una búsqueda en Google.

Una vez que haya descargado el software, lo coloca en la carpeta indicador personalizado mediante el uso de esta secuencia: MT4 cliente A Experts à Indicadores. A continuación, abra la plataforma y el gráfico del activo que desea para el comercio, y adjuntarlo allí. Los puntos de pivote se muestran automáticamente.

El mercado de divisas se abre para la semana en 2100hrs comprobar mi referencia GMT del domingo, y vamos a utilizar este tiempo como punto de referencia para el mercado abierto todos los días de la semana. Una vez que el reloj marca 2100hrs GMT, abra el gráfico de 15 minuto de la ventaja para ser objeto de comercio y deducir la posición de la vela de apertura con respecto al pivote diario, puntos de referencia S1 y R1.

1)    ¿El mercado libre por encima o por debajo del pivot diario?

  • el sesgo de mercado para el día es alcista si el precio de la vela abierta abierta está por encima del pivot diario. Por lo tanto, el comerciante estará buscando una oportunidad para comprar un CALL, ALTA, UP o RISE contrato en función de la nomenclatura Mejor Revista Online utilizada por el corredor de opciones binarias .
  • el sesgo de mercado para el día es bajista si el precio de la vela abierta abierta está por debajo del pivot diario. Por lo tanto, el comerciante estará buscando una oportunidad para comprar un PUT, BAJO, ABAJO o caer contrato en función de la nomenclatura utilizada por el corredor de opciones binarias.

2)    ¿A qué distancia desde el pivote todos los días de abrir el mercado?

  • Si el precio de apertura es 30pips o menos desde el pivote al día, entonces hay una buena oportunidad comercial. El comerciante debe permitir que http://www.opcionesonline.com/etoro/ el precio del activo con el retroceso o rebotar al pivote diario y luego comprar el contrato binario al comercio activo de acuerdo con el sesgo de mercado en la apertura de la vela siguiente de 15 minutos.
  • Si el precio abierto es más de 60pips desde el pivote al día, y está entre R1 y S1, se trata de un no comercio.
  • Si el precio de apertura es más que 60pips y el mercado está por encima o por debajo de S1 R1, cualquiera de los siguientes escenarios comerciales en (3) se jugará.

 

El gráfico muestra el comportamiento de los precios de los activos en el pivote diariamente de acuerdo a las directrices pullback

3)    Mercado abre por encima o por debajo de R1 S1: ¿Y ahora qué? 

a) Una abierta de mercado por encima R1 favorecerá una presión de regreso al pivote diaria. Si hay una ruptura de R2, la compra de una caída, abajo o PUT contrato con una caducidad el comercio de al menos dos horas.

b) Una abierta por debajo de S1 favorecerá un rebote al pivote opcionesonline diaria. En el caso de una rotura de S2, la compra de una subida, hacia arriba o LLAME contrato con una caducidad el comercio de al menos dos horas.

Esta estrategia debe ser probado a fondo por el comerciante de demostración antes de utilizarlo en una cuenta real para garantizar que todos los escenarios y los principios se entienden correctamente.