Manager Blog

Bitcoin se mantuvo firme a pesar de varias noticias pesimistas esta semana
El precio de Bitcoin no se ve afectado por la serie de noticias negativas en el espacio criptográfico
Los inversores minoristas y profesionales todavía están al alza en Bitcoin
Noticias de Bitcoin – La estabilidad de Bitcoin a lo largo de una semana llena de acontecimientos muestra que los operadores confían en que la tendencia alcista se reanudará pronto. El precio de la moneda digital parece estar a punto de cerrar otra semana por debajo de los 11.000 dólares. Sin embargo, teniendo en cuenta los principales eventos que tuvieron lugar esta semana, las cosas podrían haber sido mucho peores.

Bitcoin se mantuvo firme a pesar de las malas noticias en el espacio criptográfico esta semana
La moneda digital más dominante del mundo por capitalización de mercado se mantuvo firme cuando KuCoin anunció que se habían robado activos por valor de más de 150 millones de dólares de la plataforma comercial. El precio de la divisa digital sólo tropezó un poco después de que el CTFC revelara que se estaban tomando medidas legales contra el intercambio de BitMEX.

Bitcoin aún se mantuvo firme cuando los futuros del S&P 500 y el DOW se desplomaron después del anuncio de que el Presidente de los Estados Unidos – Donald Trump – había contraído el Coronavirus. En el pasado, sólo se necesitaba uno de esos eventos para que el precio de la moneda digital bajara más de un 10 por ciento. Altcoins habría sufrido incluso más pérdidas.

Precio actual de Bitcoin (BTC) – BTC / USD

Nombre Precio 24H %.
bitcoinBitcoin(BTC) $10,565.31
0.140%
Marcel Pechman – un colaborador de Cointelegraph – dijo que la resistencia de Bitcoin a los eventos de noticias negativas significativas indica que los inversores minoristas y profesionales todavía están al alza con la moneda digital. Pechman añadió que la subida alcista a 12.000 dólares podría llegar más rápido de lo que los inversores esperaban. Como ha sido el caso de la semana pasada, BTC ha estado operando en un rango estrecho, y se ha mantenido por encima de los 10.500 dólares.

El VPVR en el gráfico diario muestra una gran brecha de 1.450 dólares, que es la longitud de la vela del 3 de septiembre, donde el precio de la moneda digital se desplomó de 11.400 dólares a 9.950 dólares. Desde entonces, la moneda digital se ha desplomado en un 13 por ciento. En el momento de la impresión, el RSI está ligeramente por encima de 45 y el MACD está a punto de rodar sobre la línea de señal a medida que aumenta el volumen de ventas.

El encierro de Bitcoin podría llegar antes de lo esperado
En cuanto al rango actual de la moneda digital, mirando hacia atrás al 25 de mayo al 20 de julio, el precio se comprimió dentro de un triángulo simétrico similar antes de subir un enorme 36 por ciento a su máximo del año hasta la fecha de 12.480 dólares. Con la reacción de Bitcoin a las recientes noticias bajistas, la próxima gran corrida de toros está a la vuelta de la esquina. Si eso ocurre, Bitcoin todavía tiene que superar el obstáculo de los 11.000 dólares hasta los 11.400 dólares. Por lo tanto, se necesita un pico de alto volumen para eliminar todos los obstáculos.