Manager Blog

Bitcoin ( BTC ) ha alcanzado nuevos máximos de $ 40,000 ya en 2021, y Ether ( ETH ) está siguiendo su ejemplo, rompiendo su máximo histórico anterior en $ 1,470. La criptomoneda tiene a todos, desde las grandes finanzas hasta los gobiernos, haciendo predicciones de precios de que el precio de Bitcoin supere los $ 300,000, según CitiGroup.

Con eso, ¿las plataformas comerciales querrían excluir a Main Street de participar?

Hoy, hay un nuevo intercambio de moda entrando en el mercado con un enfoque ligeramente diferente llamado BloxXwop (pronunciado „block-swop“). Se centra en la descentralización, la velocidad, la seguridad y la inclusión. BloxXwop establece un nuevo listón sobre lo que puede ser la industria con la llegada de nuevos actores institucionales para llevar a cabo la voluntad de la gente. El intercambio tiene una interfaz rojo-negro de rápido movimiento y navega con elegancia.

En un intercambio descentralizado, los usuarios poseen sus billeteras y claves privadas, que se almacenan independientemente del intercambio en sí. Esto, a su vez, significa que los usuarios realmente poseen sus tokens y no tienen límites comerciales impuestos por el intercambio. Los intercambios como Binance y Coinbase controlan sus activos criptográficos, lo que significa que podrían surgir problemas en caso de una violación del sistema. Esto también significa que su billetera o cuenta está retenida por un intercambio que puede limitar su acceso. Otros ejemplos de este tipo incluyen PayPal, Square o Apple, que han anunciado sus planes de entrar en cripto. Los usuarios almacenan las credenciales de propiedad, lo que permite una libertad total. El momento es perfecto porque Robinhood y Etrade han estado limitando el comercio para los inversores individuales, lo que permite más tiempo para los actores institucionales.

BloxXwop ha presentado a la industria de la criptografía su fascinante combinación de funcionalidad, experiencia del cliente y mensajería simple. En funcionalidad, „democracia DeFi“ son las palabras utilizadas para describir el mecanismo de votación de la plataforma. Su token Bloxx nativo permite a los usuarios emitir votos por tokens que les gustaría ver agregados al intercambio, combinado con un protocolo de participación en el intercambio. Esto difiere de un DEX como Uniswap, que ha tomado por asalto el floreciente mercado. Uniswap, sin embargo, solo permite tokens ERC, lo que bloquea los gustos de Bitcon y otras cadenas. BloxXwop permite el listado de cadenas cruzadas, lo que permite que las personas aún tengan acceso a los favoritos de los fanáticos, como Bitcoin, Litecoin ( LTC ), XRP, etc. Esto requiere un desarrollo adicional, que es lo que los fundadores de la Fundación Bloxx establecieron como piedra angular para permitir la inclusión de todos los activos criptográficos. Desde el punto de vista de la experiencia del cliente, BloxXwop rompe el molde con el flujo de un intercambio que tiene la comodidad de una plataforma comercial centralizada de primer nivel, todo mientras mantiene los protocolos DEX. BloxXwop también se enorgullece de ofrecer la posibilidad de comprar activos en el intercambio con tarjetas de crédito / débito y transferencias de igual a igual en cadena utilizando solo nombres de usuario.

Esto está muy lejos de los días de EtherDelta

La mejor calidad de la Fundación Bloxx es que ha codificado en su DEX el 1% de todas las ganancias para destinarlo a un esfuerzo caritativo que sirve a las regiones empobrecidas y descapitalizadas del mundo. Dillon Omane, presidente de BloxXwop Exchange, ha estado en el centro de atención en el espacio tecnológico, comenzando con una victoria en el TechCrunch Disrupt NY Hackathon en 2016. Desde entonces, ha perfeccionado sus habilidades, desarrollando proyectos con las principales instituciones financieras, como Bank of America, CitiGroup, etc. Omane, un recién llegado a la industria blockchain, sustituirá a Antoine Bell, hijo de la superestrella del fútbol internacional JoJo Bell, quien se trasladará a la junta de asesores para centrarse en los esfuerzos de marketing de la fundación. .

Aproveche la oferta de registro inicial para obtener tokens gratuitos enviados desde el aire y participe en nuestro sorteo para ganar algunos BTC gratis en el sitio web de la compañía . BloxXwop marca el comienzo del nuevo año con el lanzamiento de BloxXwop Exchange. Los tokens Bloxx ahora están activos en Uniswap. Estén atentos para ver cómo esta nueva puesta en marcha se centró en la diversidad y la inclusión con la marea cambiando a favor de las finanzas descentralizadas.