El ex director de comunicaciones de la Casa Blanca está considerando lanzar un fondo Bitcoin.

De acuerdo con una solicitud presentada a la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC), SkyBridge Capital, el fondo de cobertura gestionado por el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci, está considerando lanzar un fondo Bitcoin.

El formulario D del fondo de cobertura presentado al regulador financiero detalla que quiere que SkyBridge Bitcoin Fund L.P. sea el emisor del nuevo fondo, mientras que SkyBridge Bitcoin Era Fund GP LLC será una persona relacionada. El tamaño objetivo del fondo de inversión no se ha revelado.

La empresa buscará una inversión mínima de 50.000 dólares.

La presentación a la SEC significa que Scaramucci, un ex vicepresidente de Goldman Sachs, quiere acercarse sólo a los inversionistas acreditados. Aunque el tamaño del fondo de inversión no se revela, buscará una inversión mínima de 50.000 dólares. Sin embargo, el nuevo fondo de Bitcoin puede no querer invertir completamente en la moneda digital ya que la presentación mencionó la posibilidad de una inversión parcial. La declaración decía, „la compañía y los fondos de inversión también pueden invertir en valores de compañías relacionadas, total o parcialmente, con activos digitales o tecnologías de activos digitales (incluyendo mineros de activos digitales, tecnologías de pago, seguridad digital o bolsas de comercio encriptadas), o que de otra forma tengan exposición directa o indirecta a tecnologías emergentes“.

El interés institucional en la criptografía sigue aumentando.

SkyBridge se acercó a la SEC de los EE.UU. cuando el interés institucional por las criptodivisas está creciendo. Muchos multimillonarios y corporaciones establecidas vertieron cientos de millones de dólares como inversiones en la principal moneda de bits de la criptografía. Este creciente interés institucional también impulsó el mercado de la criptodivisa, ya que el precio del Bitcoin se disparó recientemente hasta alcanzar un nuevo máximo histórico. En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin está cambiando de manos a poco más de 22.700 dólares. Bitcoin superó los 24.000 dólares la semana pasada por primera vez en la historia.

Kommentare sind deaktiviert.